GRACIAS SEñOR POR ESTE 2011
Acaba 2011 un gran año para mi y a la vez un año con momentos complicados, grandes experiencias que aprendi en el transcurso de este tiempo, un sin fin de cosas difíciles de recordar...
Estamos a dos días que se termine este 2011 aunque para mi no esta acabando fácil por que estoy lejos de mi familia, pero se que no todos los años va ser asi y haciendo un repaso a lo vivido y a mis 24 años puedo dar gracias a Dios por que tengo salud, una gran familia, amigos que me quieren, trabajo para hacer lo que mas me gusta que es poder tener mi (¿????????) aunque todavía no lo tengo pero con esfuerzo y dedicación se que lo voy lograr por que es lo que me llevo estar lejos de mi país, y de la mujer que quiero mucho.
En fin doy gracias a dios por darme la decisión de cambiar aquellas cosas que yo pude mejorar cada dia, gracias señor por no dejarme perder nunca la fé, por que gracias a tí y a la Virgen madre nuestra es que tengo lo que tengo hasta el momento y gozo de todo lo que me haz dado, para todos mis amigos que tenga un feliz año nuevo 2012.