BIENVENIDOS  A MI MUNDO VIRTUAL

AMIGOS SEA BIENVENIDOS  A  MI PAGINA  WEB

QUE ES UNA COMPUTADORA?

Una computadora es una máquina que maneja información o "datos". Se puede usar para redactar documentos, enviar correo electrónico y navegar la Internet. Y también para trabajar con hojas de cálculo, ejecutar programas contables, gestionar bases de datos, hacer presentaciones, jugar y realizar tareas de autoedición.

Encuesta

TE GUSTA MI SITIO?

SI
88%
89

NO
12%
12

Votos totales: 101

Hay dos tipos de gente en este mundo: los que me ignoran y los que me conocen...

Sabado, 9 de Agosto de 2025
11:26:32

UN POCO DE HISTORIA SOBRE LAS COMPUTADORAS

En 1946 se desarrolló ENIAC, la primera computadora electrónica. Su nombre surgió del acrónimo de la frase en inglés Electronic Numerical Integrator and Computer (Computadora e integrador numérico electrónico). ¡Medía 5,4 m x 24 m y pesaba 30 toneladas! Las computadoras de escritorio con que trabajamos hoy en día pesan mucho menos, pueden almacenar un millón de veces más información y son 50.000 veces más rápidas.

La primera computadora personal o PC se introdujo en la década del 70. El uso de las PC se difundió mucho más durante los años 1980, cuando disminuyeron los costos y aumentó la potencia de los equipos.

En los últimos tiempos, se han hecho muy famosas las computadoras portátiles del tamaño de un cuaderno, y las PDA (Asistentes personales digitales) que caben en la palma de su mano.

Una Carta Abierta a Todos Los Que Están Seguros de Que Algo Ocurrirá en 2012…

2012elblog.com/2012-fin-del-mundo/

MIS DESEOS PARA ESTE 2012

Mis mejores deseos para este año 2012 son:  En primer lugar es tener mucha salud para mi y para  mi familia que quiero mucho y en segundo tener trabajo para poder cumplir mis sueños , tercero paz para el mundo entero pero  para  eso deseo que todos los funcionarios publicos de todos los niveles de cada país, realice su función como  debe ser  y mas en nuestro país que se encuentra en una situación  critica y gracias a nuestros gobiernos que se les olvida  cuando ve sus billeteras engordar  y deseo  que cada alcalde de mi pueblo recorran las calles, como en campaña y vea los problemas y necesidades del pueblo y por ultimo les recomiendo leer la biblia para guiarnos en un buen camino. FELIZ 2012 Y QUE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN.

Contacto

LUIS GARCIA

thesolitary_leo_1987@hotmail.com
olathe
66061

+1.7852141373

MI MEJOR AMIGA

/album/mis-imagenes-/img-0450-jpg/

—————

—————

NASA Advierte de una posible catastrofica tormenta  solar  para el 2012

Científicos de EE.UU. preocupados ya que creen no están preparados para una tormenta solar que podria golpear nuestra electricidad, nuestros teléfonos celulares, incluso nuestro abastecimiento de agua.

Las posibilidades de que eso suceda son pequeñas, pero es una posibilidad a medida que avanzamos a un período activo de tormentas solares teniendo su punto maximo en el 2012.

GRACIAS SEñOR POR  ESTE 2011

Acaba 2011 un gran año para mi y a la vez un año con momentos complicados, grandes experiencias  que  aprendi en el transcurso de este tiempo, un sin fin  de cosas difíciles de recordar...

Estamos a dos días que  se termine este 2011 aunque para mi no esta acabando fácil  por que  estoy lejos de mi familia, pero se que no todos los años va ser asi y haciendo un repaso a lo vivido y a mis 24 años puedo dar  gracias a Dios por que tengo  salud, una gran familia, amigos que me quieren, trabajo para hacer lo que mas me gusta que  es poder tener mi (¿????????) aunque todavía no  lo  tengo pero  con esfuerzo y dedicación se que lo voy lograr por que es lo que me llevo estar lejos de mi país, y de la mujer que quiero mucho.

En fin doy gracias a dios por darme la decisión de cambiar aquellas cosas que yo pude mejorar cada dia, gracias señor por no dejarme perder nunca la fé, por que gracias a tí y a la Virgen madre nuestra es que tengo lo que tengo hasta el momento y gozo de todo lo que me haz dado, para todos mis amigos que tenga un feliz año nuevo 2012.

Super 94.5 Fm 

Haz tu página web gratis Webnode